Política de Ventas, Envíos y devoluciones

Ventas

Todos nuestros productos son 100% originales, adquiridos dentro de la Unión Europea a mayoristas con muchos años de experiencia en el sector de los productos de Belleza.

Todos los precios que aparecen en la web son con IVA INCLUIDO.

En cada producto se indicará la disponibilidad desde la fecha en la que se realiza el pedido.

El cliente acepta las condiciones Legales indicadas en el apartado correspondiente de nuestra web.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de ASM con número de seguimiento y entrega con firma. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Para el cálculo de los gastos de envío se tendrá en cuenta el peso del paquete. El sistema lo calculará de forma automática y lo mostrará en la cesta. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

También podréis recoger los pedidos en nuestra tienda de Madrid

C/ Federico Grases, Nº6 - Local 2
28025 Madrid

Devolución del paquete

Podrás devolver tu pedido completo o parcial en un plazo de 15 días desde la recepción del pedido, no te preguntaremos el motivo. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente menos en el caso de ser un error por nuestra parte, en ese caso nosotros asumimos el 100% de todos los gastos.